Rentabilice su Local Comercial o Establecimiento con nuestra Publicidad

Rentabilice su Local Comercial o Establecimiento con nuestra Publicidad

Consiga Beneficios Rápidamente con su Local Comercial o Establecimiento Sin Mover un Dedo!


Obtenga rentabilidad extra en su Local Comercial o Establecimiento sin inversión alguna con nuestra Publicidad, usted no tiene que hacer nada, nosotros nos ocupamos de todo, es sencillo, alquile un trozo de escaparate, puerta de acceso, o pared y empiece a ganar dinero.

Le ofrecemos colocar nuestra publicidad en su Local Comercial o Establecimiento en el lugar que usted crea más adecuado, eso si, a depender de la ubicación, el tamaño del anuncio o del tránsito de clientes usted recibirá mayor beneficio.

Dudas? Contáctenos:

Precio: €0.00

 

Formatos de anuncio:

Formatos de anuncio

Diferentes tipos de anuncios:

-Para Interior de local, en mostradores se utilizarán anuncios de 1 cara y plastificados con los formatos A6, A7 y A8 -Para cristaleras o puertas de acceso con cristales se utilizarán anuncios de doble cara con los formatos A5, A3 y A4

-Para interior de local en paredes se utilizarán anuncios de 1 cara en cuadros con los formatos A2, A1, A0, 2A0 y 4A0

 

Remuneración para Propietario del Local o Establecimiento Comercial:

La remumeración de este servicio va desde los 40anuales a los 240anuales a depender de la buena ubicación y visibilidad del cartel publicitario.

 

Estos precios están sujetos a cambio tras un análisis y estudio previo del Local Comercial, a la alza o a la baja según la visibilidad del anuncio y el tránsito de clientes.

 

 

Si desea este servicio de Publicidad para su Local Comercial, regístrese y solicite dicho servicio, incluremos los datos de su local en nuestra base de datos y en el momento de que uno de nuestros clientes se interese en su local, contactaremos con usted para negociar condiciones entre anunciante y usted.

 

Condiciones de Servicio:

La contratación de servicio es anual y prorrogable por satisfacción de ambas partes.

El propietario del Local Comercial se compromete a:

- Insertar única y exclusivamente nuestra publicidad en su Local Comercial, es decir no permitirá la inclusión de tercceros, sea esta de forma gratuita o de pago.

- Si un tercero le inserta algún tipo de anuncio o cartel, automáticamente este debe ser eliminado de forma inmediata.

Evidemntemente, sí que podrá añadir publicidad relacionada exclusivamente con su comercio y de sus porductos o artículos de venta.

- El propietario del local debe informar del mal estado o deterioro del anuncio para su reparación o cambio inmediato.

- No eliminar el anuncio mientras esté en vigencia la permanencia de la contratación. La eliminación del anuncio sin autorización, conlleva a la penalización de 240€ siendo este atendido judicialmente y con la cancelación del contrato de forma inminente.

Enviamos con regularidad informadores que se hacen pasar por simples clientes que acceden a ver el local para verificar que el anuncio sigue donde corresponde.

 


Facebook Twitter MySpace


Valoración de los Clientes


Añada su opinión aquí

Tiene que estar conectado para publicar una valoración.