Regístrese con Servicios Profesionales M.Cordero en nuestro Programa de Afiliados y GANE DINERO por cada Venta Directa y Referencias, además obtenga Importantes Descuentos en nuestro Catálogo!

¿Ya se ha inscrito? Inicie Sesión aquí


Únase a nuestro programa de ventas de afiliados y gane dinero con PayPal por cada venta que haga clic desde su enlace o desde los enlaces de sus afiliados de hasta 3 niveles. Este es un sistema fácil para ganar dinero mientras que ofrece un artí­culo, producto o servicio útil a sus amigos, familiares, visitantes de sus sitios webs, redes sociales, o a sus suscriptores del boletín de noticias!

-Consiga una red de hasta 3 Niveles por cada Afiliado!
-Obtenga hasta 3 Niveles de Comisiones por Venta!


Comisión de Venta Nivel 1:
Las comisiones de Nivel 1 son ganadas por afiliados que, de referencia directa promueven nuestros artículos, productos o servicios y que serán pagados por referir clientes que compran directamente desde sus enlaces como afiliado.

-Ganancia de 5% por cada venta de Nivel 1

Comisión de Venta de Nivel 2 y Nivel 3:
Este tipo de comisión se paga a cada afiliado que inscribe a otros afiliados (que a su vez ganan las comisiones de Nivel 1 por ventas de referencia directa).
El monto por pedido de estas comisiones es un monto menor comparado con la tasa de comisión de Nivel 1, sin embargo cuando se multiplica por numerosas inscripciones de afiliados, crea un poderoso incentivo ganando comisiones de una línea descendente de hasta 3 niveles de afiliados reclutados.

-Ganancia de 3% por cada venta de Nivel 2
-Ganancia de 2% por cada venta de Nivel 3


Comisiones de afiliado Actualizado:
Cuando un afiliado llega a una red de 50 afiliados, automáticamente este pasará a ser un Afiliado Actualizado con unos porcentajes de ganancia en comisiones todavía más elevados.

-Ganancia de 10% por cada venta de Nivel 1
-Ganancia de 5% por cada venta de Nivel 2
-Ganancia de 4% por cada venta de Nivel 3

Obtenga un 5% de comisión de Compras de Venta al Por Mayor.



Ejemplo del sistema de afiliados:

El afiliado A se inscribe y coloca un enlace de inscripción en su sitio web.

El afiliado B se inscribe a través del afiliado A.

El afiliado C se inscribe a través del afiliado B.

Cuando un cliente compra algo a través de un enlace en el sitio del Afiliado A, el Afiliado A recibirá la tasa de comisión de nivel 1 por cada producto que se pida.

Cuando un cliente compra algo a través de un enlace en el sitio del Afiliado B, el Afiliado B recibirá la tasa de comisión de primer nivel por cada producto que se pida y el Afiliado A recibirá la comisión de segundo nivel.

Características adicionales:
Código Único de Referencia Manual:
Como afiliado, automáticamente obtendrá un Código Único con la finalidad de ofrecer a sus visitantes un 5% de descuento e incentivar la compra de nuestros servicios, artículos o productos y asegurar sus ganancias.

Información detallada:
Tenga en control sobre su línea descendente y sus compradores potenciales.

Email Marketing:
Envíe emails a todos sus compradores para realizar marketing, enviar ofertas, recordatorios, etc...

Evento de Venta Presencial o Virtual:
Cree eventos de Venta Presencial o Virtual (Skype, grupos de Telegram, Whatsapp, etc...) para generar mayores ganancias con sus compradores y además reciba usted mayores descuentos para aplicar sobre nuestros servicios, artículos y productos a razón del volumen de compras generadas.



Al enviar este formulario, se le enviará una contraseña por correo electrónico a la dirección que introdujo. Dependiendo de lo ocupados que estén los servidores de correo, puede tardar de 1 a 15 minutos en llegar a su buzón de correo. Revise su correo electrónico e ingrese su nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en su panel de soporte privado de afiliados, donde podrá obtener el código de enlace de clic para su sitio web, ver sus estadísticas de clic, ventas y comisiones.

Registrarse FORM

[máx 10 carácteres]
Security Code