POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE, IMPRIMA Y GUARDE UNA COPIA DE ELLOS PARA SU REFERENCIA.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE, IMPRIMA Y GUARDE UNA COPIA DE ELLOS PARA SU REFERENCIA.

1. TÉRMINOS GENERALES

Cuando usted hace un pedido con nosotros, usted está haciendo una oferta para comprar bienes. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su pedido. Una vez que hayamos comprobado el precio y la disponibilidad de la mercancía, le enviaremos un nuevo correo electrónico para confirmar que aceptamos su pedido y que se ha celebrado un contrato entre nosotros. No aceptaremos su pago hasta que hayamos aceptado su pedido. En el caso improbable de que la mercancía ya no esté disponible, o de que hayamos cometido un error en el precio, le informaremos de ello. Usted no recibirá un correo electrónico confirmando la aceptación de su pedido, y no habrá ningún contrato entre nosotros. Si los productos que usted ordena no están disponibles, podemos suministrarle productos sustitutivos. Si decide no aceptar los productos de sustitución, no tendrá que pagar para devolvérnoslos.

2. ENTREGA

Si la mercancía se pierde o se daña durante el transporte, háganoslo saber con prontitud para que podamos presentar una reclamación contra los transportistas. Le ofreceremos la opción de un reemplazo o un reembolso completo.

3. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Esta política de cancelación no afecta a sus derechos cuando tenemos la culpa, por ejemplo, si los productos son defectuosos o están mal descritos.
Usted puede cancelar su contrato antes de la entrega, y hasta 7 días hábiles después de la entrega. Para ello, envíenos un correo electrónico o escríbanos.
Le devolveremos su dinero, incluidos los gastos de envío originales, en un plazo de 30 días. Usted no tiene que dar ninguna razón para la cancelación. Sin embargo, una breve explicación nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes en el futuro.
Si usted cancela, deberá devolvernos los productos por su cuenta. Usted es responsable del riesgo de pérdida o daño cuando devuelve la mercancía, por lo que debe contratar un seguro postal suficiente para cubrir su valor.
Si no devuelve la mercancía, la recogeremos y le cobraremos el coste directo de la recogida. Si usted no cuida razonablemente la mercancía antes de devolverla a nosotros, y esto resulta en daños o deterioro, le cobraremos por la reducción de valor.

4. FALLAS EN LAS MERCANCÍAS

Si hay algún problema con la mercancía, por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir el asunto más a fondo. Si se descubre que la mercancía está defectuosa dentro de un plazo razonable después de la entrega, usted puede rechazarla y reclamar un reembolso completo, más una compensación por sus pérdidas. Si se encuentra un fallo más tarde, o si se retrasa en la presentación de una queja, tendrá derecho a una reparación o, si no se puede hacer una reparación sin causarle inconvenientes significativos, a un reemplazo. Si no hay un reemplazo disponible, es posible que pueda reclamar un reembolso parcial o total de su dinero, además de una compensación por cualquier otra pérdida incurrida.

5. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS
Estas condiciones se aplican a su pedido. Podemos cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento, así que por favor no asuma que los mismos términos se aplicarán a futuros pedidos.